Fear

|


Ella despierta entre la húmeda penumbra de lo que parecen ser sus sueños. Los pies descalzos en el barro, el pelo enmarañado lleno de hojas, los miembros le tiemblan, fríos y viscosos como la lengua de una rana , cercenados de su cabeza, parecen flotar en medio de la oscuridad. ¿Cómo va a saber en qué sitio está si se ha levantado pensando que es un mal sueño? Está tranquila, mira a su alrededor en esa completa oscuridad y emprende el paso resbalando y tropezando con torpeza, con el pijama azul lleno de manchas. Sabe que es un sueño y no se preocupa, aunque esos ajenos miembros hayan reemplazado los suyos y le dificulten el andar, una luz debe haber en esa espesura de árboles azulinos.

La sensación en sus piernas comienza a aparecer a medida que recorre y sus ojos se van volviendo más ciegos. ¿Qué es? Recorre sus caderas y hace que sus pequeños pies llenos de lodo corran enredándose en raíces y animales. La sensación sube hasta su pecho, enredándose en sus brazos, atándola a un árbol, del cual se vuelve esclava.

Las hojas caen sobre su cabeza, las raíces en sus pies se enredan y aunque la sensación ha alcanzado su garganta y la hace gritar, sabe que es un sueño y despertará.

¿Qué pasa cuando las cosas son reales y se desea con todo el corazón que no sea así? No podía dejar de pensar en eso mientras observaba a la joven ser tragada por el árbol desde el arbusto vecino.

0 comentarios:

Publicar un comentario