2010年12月1日

|



Oh, ya estamos en diciembre!

Odio pensar en que ya está por acabar el año.

Es cierta la paradoja de 'El deseo del paso del tiempo es inversamente proporcional a la edad'

A quien no se maneje con mates, me refiero a 'mientras más pequeños, más rápido queremos que pase el tiempo. Cuando crecemos, lo que más queremos es que el tiempo se prolongue'.

¡No quiero que el año se acabe! Tan sólo el hecho de pensarlo me desagrada.

¿Creen que si rompo todos los relojes del mundo el tiempo se detenga? hahaha, ojalá fuera tan fácil.



1 comentarios:

Kikyo dijo...

Ah... ojala el tiempo se detuviera D:

Aunque al menos yo de pequeña no tenía ganas de que el tiempo pasara porque nunca quise crecer ._. me aterraba la idea de que llegara un día en que no podria jugar porque se vería raro o porque ya no me gustara n.ñU las únicas ocasiones en las que deseaba que el tiempo pasara deprisa era cuando faltaban pocos días para que me dieran regalos (día del niño, navidad y mi cumpleaños) :'3 quiero retroceder el tiempo XD

Publicar un comentario