Anhelos persecutorios

|



Sé que me observan.

Por eso, cierro puertas, ventanas, corro cortinas, cierro las puertas de los armarios que quedan abiertas. La puerta del baño, la puerta de la habitación, incluso la puerta del horno tiene que permanecer siempre cerrada.

Es difícil llevar una vida en donde los ojos de las demás personas te persiguen a donde quiera que vayas. No puedes ir al baño, ducharte. No puedes tener secretos.

No puedes hacer lo que hacen las personas de forma cotidiana.

¿Que cómo me di cuenta de que me observaban?

Fue fácil.

Cuando dejes de mirarme quizás te des cuenta.

1 comentarios:

Kikyo dijo...

Inquietante... me siento edentificada con eso de la paranoia XD yo soy bastante paranoica la verdad ._.U

Cortito, pero muy bueno, me encanto este escrito ^^

Publicar un comentario