S - primer fragmento

|




Cuando mi padre estaba con nosotras, solía contarme cómo de pequeño le arrancaba las alas a los insectos. A cualquiera eso le parecería gracioso, incluso enternecedor. Para mí es nauseabundo. Y aunque todos digan “eres una tonta exagerada” no me parece. Pongo el ejemplo.

Si un niño le arrancara las alas a una mariposa, el mundo lo miraría mal “porque es una mariposa”. Si el niño le arranca las alas a una mosca, la gente se ríe “porque está lleno de moscas en el mundo”. Lo mismo la gente. Somos miles de millones, ¿qué importa que unos salgan heridos para beneficio de otros?


1 comentarios:

Kikyo dijo...

Esa reflexión es muy cierta... pero bueno, yo mataba hormigas cuando pequeña sólo por diversión y actualmente siento una loca fascinación por los animales muertos y embalsamados, por algo tengo dos escorpiones y un caballo de mar :'3 Así por eso me quedaría calladita si alguien le arranca las alas a las moscas o a las mariposas, digamos que no tengo moral para criticar eso n.ñU Y bueno, trasladando el tema a seres humanos, nos guste o no, entre los miles de millones de seres humanos siempre habra quien salga herido a benefecio de otro y no se si llegara el día en que eso no pase, es algo que se da incluso en el reino de los animales no humanos cuando uno muere para alimentar a otro. Este mundo jamas ha sido justo y jamas lo será ._. Y bueno, los humanos somos animales, le guste a la gente o no (sabias que una vez, creo que en tercero básico, una profesora me regañó por decir eso? se lo tomó como un insulto personal ._.U)

Publicar un comentario