2010年11月21日

|


A veces la emoción me embarga con facilidad.

Uno de esos días en que me siento llena de energías fue hoy. Cuando estaba sentada (no me pregunten qué estaba haciendo... simplemente recuerdo que estaba sentada) se me ocurrió la idea de ponerme a escribir originales. Hace mucho tiempo que llevo postergando la idea de tener un espacio en donde escribir originales y justo (por obra y gracia del destino) se me ocurrió algo.

Caí en la desesperación. Me faltó poco para comenzar a correr en círculos.

De modo que empezaré a escribir.

El motivo... la desesperación.

El tema... no tengo idea...

Supongo que esto es una pequeña muestra de que no necesariamente debes ser perfecto para sentirte orgulloso de lo que haces.

Cada una de mis creaciones son mis hijos.

Y el 'parirlos' me hace feliz.

Así que a todo aquel que encuentre este oasis o esta luz en medio de la oscuridad...

Le agradezco :)

0 comentarios:

Publicar un comentario