2010年11月29日

|

Son las 12.06 y mi primera taza de café se encuentra agotada.

Ni siquiera un poquito queda en el fondo, pegado contra las paredes de mi taza.

Hoy celebro el cumpleaños de mi madre.

¡Y tengo tantas cosas (que no tienen relación con ella) que hacer!

Sin embargo, en estas oportunidades es cuando uno se da cuenta de que hay cosas "impostergables" y otras "postergables"

Se conocen también con el nombre de "prioridades".

Y la verdad, creo que yo, este semestre, no he podido concederles su espacio a cada una :P ha, ha...

Estoy aquí, aún en pijama, revisando una pila de cosas (atrasadas).

Pero puedo decir con una sonrisa en los labios que (con gusto) disfruté de mi fin de semana.

1 comentarios:

Kikyo dijo...

Me alegra que hayas disfrutado el fin de semana ^o^

Publicar un comentario