2010年11月24日

|

No es que sienta que mi corazón se ha enfriado.

¡Pero justo en este mismo momento tengo la desagradable sensación de que el cuerpo se me paralizó de frío!

¿Aclaraciones pertinentes? Estoy encerrada en un sitio demasiado 'aireado' para mi gusto.

Y aunque la piel de gallina es un buen recurso para obligarme a salir de este sitio, sigo aquí, como si simplemente alguien me hubiera atornillado. Que gracioso.

A veces, los deseos que creemos irreflenables nos obligan a hacer cosas absurdas. Luego nos quedan dos salidas: asumir las consecuencias o huir.

Hoy, una de mis profesoras me dijo: "huir no soluciona las cosas. Hay que hacer frente a lo que se presente".

Es una recomendación obvia, pero que pasamos por alto.

Hoy, yo se la doy a ustedes, esas escazas almas que pululan por estos sitios.



Pasando a otro tema...

Gracias a una persona muy especial, pude conformar una identidad.

No hablo de la mía propia (que se construye día a día con mi ayuda y de la gente que me rodea).

Hablo del personaje de mi historia.

Dahlia

Quizás, cuando hablo de esto, se encuentren desconcertados, en fin.

Más tarde, algún día, quizás, me de el tiempo de hablarles sobre RIVUS.

Por ahora, nada más seguiré luchando contra el frío que siento.



Today, I don't listen any song ): because I'm not stay in my house. But, the music stay in my life ever <3 



1 comentarios:

Kikyo dijo...

No deberías soportar tan frío, luego es así como vives enferma D:

Que bien que una persona especial te ayudara a construir la identidad de tu personaje ^o^ saludos a esa persona! y espero conocer a Dahlia *.* me gustó su nombre, es muy lindo

Gracias por pasar a mi blog, me alegró muchisimo ver un comentario tuyo ahi, no te imaginas cuanto. Te extraño más de lo que podrias imaginar siquiera. Te quiero muchisimo, eres una de mis personas más queridas

Besitos mi bebé ^3^ cuidate mucho y espero seguir leyendote por aqui.

PD: Al fin encontré el botón de seguir! (si la boba de yo no te seguía aún porque no encontraba el botón ._.U)Por cierto, eres mi seguidora numero 50 :'3 felicidades! cuando se me ocurra un premio para eso, te lo doy :'D

Publicar un comentario